sábado, 15 de noviembre de 2008

Nuevas tecnologias orientadas al trabajo en grupo

seguramente, muchos tuvieron que hacer trabajos en grupo y si son como yo q viajan muchisimo se daran cuenta q es un problema, mas si trabajas, o tenes pareja, o tambien porque no, vivis lejos. hace bastante se soluciono esto pero poca gente esta enterada. una de las soluciones es por supuesto office 2007 que viene con el groove. una aplicacion que con el nombre de usuario y contraseña q uno saca gratuitamente puede conectarse con otras personas y editar el contenido de cualquier herramienta ofimatica, (power, excel, o word) entonces un informe lo hacen entre 9 o 10 personas. barbaro no?, tambien resalta que hizo cada uno, por si quieren borrarlo.

otro es google docs, tienen "word", "exel" y un pseudo berreta "power" ovbio q no son los mismos, pero funcionan casi igual.

ahora lo importante. que pasa si queremos hacer una entrega? y quiero que alguien revise lo q estoy haciendo en photoshop, o uno hace el panel, otro el figurin, y otro otra parte de los figurines?. bueno la solucion esta con ustedes, no se junten mas a tomar mate (mejor dicho juntense especialmente a tomar mate) y no a hacer esas entregas donde uno trabaja y los demas molestan, ahora llego el adobe drive cs4. y el compartir escritorio, de esta manera se pueden trabajar con illustrator y photoshop colaborativo, y seria como tener varias maquinas funcionando sobre el mismo escritorio, realmente barbaro, me ubiera venido muy bien!, ahora usen internet para algo mas que chatear, y a probar todo esto para que cuando llegue la entrega no los agarre desprevenidos!!!

0 comentarios: