lunes, 19 de mayo de 2008

Ojo Al piojo Diseñadores!

aca les va un pequeño dato, si bien en el post anterior hable de POSER AL EXTREMO, aca les va la guey, "SECOND LIFE" una especie de juego en internet donde tienen una vida paralela (algo similar a los sims, pero en linea), pero donde esta lo bueno, el sistema de diseño de ropas, siempre pense q era bastante rudimentario (al estilo sims) pero no, se pueden hacer pliegues, drapeados, botones, volados, etc. muy interesante (mas interesante si se puede exportar a 3d max y hacer un render con vRay de manera que quede super real y con un pelo bien fluido). en fin, les tiro el dato y les pongo el link, tanto para second life (bajarlo y jugarlo ya que es gratis) como para aprender. Se habla tambien de competencia entre disñeadores de todo el mundo que se meten en una pasarela virtual a mostrar sus diseños a todo el mundo, realmente me parece interesante.



link de second life

http://secondlife.com/

link para aprender a hacer cosas en second life

http://www.illasaron.com

en esa pagina se registran, es de video tutoriales en español, van a encontrar de photoshop, flash, illustrator, etc et c etc. entre ellos, second life

2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUERIDO COMPAÑERO DISEÑADOR INDUSTRIAL QUE SE LE OCURRIO ESTA HERMOSA HERRAMIENTA TAN NECESARIA PARA LOS QUE SIEMPRE ESTAMOS A LAS CORRIDAS CON LAS ENTREGAS O CUANDO NUESTRAS MANOS NO CONDICEN CON LA IMAGEN QUE SE PRESENTA EN NUESTRA CABEZA Y AL DIBUJAR U FIGURIN SOLO HACEMOS PROTOTIPOS DE ROBOCOP, SOLO QUIERO DECIRLE GRACIAS!!! POR PENSAR EN NUESTRAS FALENCIAS. VEO QUE SE COMPLETA MUY BIEN EL BLOG NO SOLO RESUELVE SINO QUE DA NOVEDAD A LOS QUE DISEÑAMOS DESDE ARTES ARCAICAS CON MAS TIEMPO LO MIRARE DETENIDAMENTE. ATENTAMENTE UNA CUASI COLEGA DE MAR DEL PLATA.

Demian dijo...

gracias por escribir!, es la idea del blog, y a su ves si alguien tiene algun dato mas, q avise y se va a ir actualizando, apenas vea algo nuevo, lo posteo suerte!