jueves, 28 de mayo de 2009

Mas libros de diseño


Hola!!! aca les dejo mas libros de diseño, desde la pagina de Taringa, algunos estan en ingles espero les sean de utilidad.

LIBRO DE DISEÑO:HITOS DEL DISEÑO DEL SIGLO XX


Les dejo este pequeño e-book sobre los hitos del diseño (gráfico, industrial, de moda) del siglo XX. Tamaño: 13 Mb Descarga: http://rapidshare.com/files/115903213/hdsxx.rar

martes, 7 de abril de 2009

PINCELES PARA PHOTOSHOP

HOLA DESPUES DE TANTO TIEMPO ACA LES DEJO UNA PAG CON PINCELES VARIOS PARA NUESTRO QUERIDO ADOBE PHOTOSHOP COMO SIEMPRE ESPERO LES SEA UTIL

http://photo-shop-brush.com

sábado, 15 de noviembre de 2008

Nuevas tecnologias orientadas al trabajo en grupo

seguramente, muchos tuvieron que hacer trabajos en grupo y si son como yo q viajan muchisimo se daran cuenta q es un problema, mas si trabajas, o tenes pareja, o tambien porque no, vivis lejos. hace bastante se soluciono esto pero poca gente esta enterada. una de las soluciones es por supuesto office 2007 que viene con el groove. una aplicacion que con el nombre de usuario y contraseña q uno saca gratuitamente puede conectarse con otras personas y editar el contenido de cualquier herramienta ofimatica, (power, excel, o word) entonces un informe lo hacen entre 9 o 10 personas. barbaro no?, tambien resalta que hizo cada uno, por si quieren borrarlo.

otro es google docs, tienen "word", "exel" y un pseudo berreta "power" ovbio q no son los mismos, pero funcionan casi igual.

ahora lo importante. que pasa si queremos hacer una entrega? y quiero que alguien revise lo q estoy haciendo en photoshop, o uno hace el panel, otro el figurin, y otro otra parte de los figurines?. bueno la solucion esta con ustedes, no se junten mas a tomar mate (mejor dicho juntense especialmente a tomar mate) y no a hacer esas entregas donde uno trabaja y los demas molestan, ahora llego el adobe drive cs4. y el compartir escritorio, de esta manera se pueden trabajar con illustrator y photoshop colaborativo, y seria como tener varias maquinas funcionando sobre el mismo escritorio, realmente barbaro, me ubiera venido muy bien!, ahora usen internet para algo mas que chatear, y a probar todo esto para que cuando llegue la entrega no los agarre desprevenidos!!!

ahora si, este es el photoshop cs4 y el illustrator cs4

aca les paso un link interesante (va dos en realidad) el anterior no tiene el photoshop ni el illustrator, solo dreamweaver, flash, fireworks, y contribute. o sea nada para ustedes, pero consegui el illustrator y el photoshop por separado, mas facil de bajar, pero tiene muchos megas, por lo cual va a tardar pero por suerte pocos links. otra cosita una ves q bajaron 1 parte no les va a dejar bajar otra hasta q esperen, bueno se puede solucionar cortando la coneccion y volviendo a conectar (sea reiniciando, sacando y poniendo el cable del moden o desde inicio->conectar a->speedy (o su coneccion) y despues desconectar,y ponen nuevamente esa opcion y vuelve a conectar). de esta manera arranca devuelta, lindo truquito sirve para todas las paginas de este tipo.

photoshop

demas esta decir la superioridad de illustrator frente a corel. pero como siempre digo con ambas herramientas se pueden hacer buenas cosas.

illustrator

lunes, 10 de noviembre de 2008

a fin... el esta entre nosotros...

aca les paso los link de toda la nueva suite de adobe. realmente impresionante, anda en vista, en xp, (y tambien en 7 colgadillos)... aca les paso el link de la taringa q nos facilito la misma, para diseñadores aconsejo desing premium, ya que tienen photoshop extended y otras cosas q algun dia podrian utilizar, eso si... son 5 gb!!! o sea una banda de links, por ahi les conviene bajar el web desing. q trae los mismos soft... no se veanlo!

desing cs4 en taringa

jueves, 6 de noviembre de 2008

Serigrafia

Ante todo quiero dejar en claro, que si bien mi postura esta en contra de la ideologia de la "no-produccion" de la universidad del estado de mar del plata, en realidad es mucho mas complejo, pienso que antes de enseñar tantas cosas "afines" (aunque muchas ni siquiera tienen que ver, deberian enseñar lo basico para que el alumno pueda salir a trabajar, cualquier egresado que haya trabajado aunque sea un poco sabe q es mucho mas facil conseguir informacion historica de la indumentaria, que los metodos serigraficos, maquinas de coser o costuras (ni hablemos del know how). pero bueno, para solventar esto, y para dar un poco de info a la persona que se preocupa para ser "PROFESIONAL" le damos siempre el link para q se informe, le llego el caso a la serigrafia, ya vimos uno bueno en nuestra lista de link, ahora tenemos uno mas

SERINET.NET


CHEKEEN PORFA VOR!!!!