sábado, 17 de mayo de 2008

Software de diseño

Hola gente!, estube buscando por los diferentes foros, y aca les dejo algunos links que dejan, estos son softs para que empiesen a practicar, como saben esto es completamente ilegal, pero bueno se los dejo a su criterio usarlo, y por supuesto que sea de uso EXCLUSIVAMENTE educativo (igual, ya sabemos como viene la mano). en fin aca les paso y haganse responsables. a, la mayoria viene de http://www.chilewarez.org/ yo solo les paso los link, asi q si buscan otro soft busquenlo ahi

Photoshop cs 3

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5 Y Final !

en fin, lo que tienen q hacer es entrar a rapidshare con el link q les pase, ponen free, esperan 2 minutos, despues ponen las letras (solo las que tienen los gatitos) y bueno despues lo bajan, cuando bajan los 5 lo abren con el winrar y le ponen como contraseña http://www.chilewarez.org/ y listo ya tienen el instalador, nos vemos, suerte!! despues subo otros de la misma pagina.

para lo mismo. pero con autocad 2009 (diseñadores... sientasen tristes, lo van a usar en computacion 1 y nunca mas, son tan vivos los de computacion 1 q no saben ni que necesita un diseñador). pero bue, por ahi alguno lo quiere, aca se lo paso.

Parte 1 NEW
Parte 2 NEW
Parte 3 NEW
Parte 4 NEW
Parte 5 NEW
Parte 6 NEW
Parte 7 NEW
Parte 8 NEW
Parte 9 NEW
Parte 10 NEW
Parte 11 NEW

lo mismo, rapidshare para bajar contraseña http://www.chilewarez.org/.

para COREL X4 (el ultimo corel recien sacado del horno) tienen q bajar el corel de la pagina principal DESCARGAR ,
el crack
http://rapidshare.com/files/91031204/Corel_X4_Jarabe.rar
para eso, lo que tienen que hacer es bajar el archivo q dice jarabe, despuesl o abren y ponen keygen, con eso lo instalan (le ponen el numero de serie) una ves instalado cuando van a abrir el programa le dicen q necesitan activarlo si o si, y le ponen ok, y le ponen telefonear a corel, y les da un codigo separado por -, (por ejemplo SDEQ-3X23-S2TF-2DAS-2SASD) lo copian en la parte q esta vacia y ponen generate, lo pegan donde dicen q tienen q pegarlo y listo para siempre ok!. cualquier cosa pregunten y lo pongo mas detallado. besos!
en fin muy bueno, y soluciona el tema de las capas (q siempre fueron horribles en corel)

1 comentarios:

Cyseel dijo...

Hola! muy bueno tu Blog, recien hoy lo descubri y ya me lo recorri casi entero!!! Soy de Pergamino y estoy con la Lic en DIT, en uno de tus post lei que decias que todas las empresas buscan IA, aqui en la zona, prefieren el Corel. Si te interesa despues te paso mis link para un tutorial de figurines en Corel que estoy haciendo.
Felicitaciones por el BLOG!